Tu espacio de Terapia

BIENVENIDOS a este nuevo espacio para compartir reflexiones, vivencias y experiencias relacionadas con la psicología y el proceso terapéutico.

Soy Licenciada en Psicología y mi objetivo como psicoterapeuta y profesional de la salud es ayudar a que las personas encuentren un equilibrio en todas las áreas de la vida y alcancen un completo estado de bienestar emocional, mental, físico y social.

La Terapia Psicológica se caracterizada por ser un espacio privilegiado donde a través del encuentro y de ejercicios concretos se facilita el conocimiento personal necesario para identificar los elementos que están generando y manteniendo las situaciones que nos producen malestar y sufrimiento. Durante el proceso terapéutico el paciente aprende técnicas y estrategias para potenciar sus habilidades, aumentar sus recursos personales y generar nuevas soluciones a sus problemas.

Este espacio pretende ser un reflejo de ese proceso terapéutico, para acercarnos las reflexiones, ideas y pensamientos que nos surgen en terapia y en ese camino personal hacia la búsqueda de equilibrio y el bienestar integral.

Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.